Back to the top

Consejos

Tomad nota de algunos consejos “formigables” para disfrutar del festival.

Como ya sabéis nuestro espacio es un  terreno salvaje así que elegid para la ocasión un outfit con el que os encontréis a gusto y que no os importe que pueda volver a casa “perjudicado”. El calzado muy recomendado que sea cerrado para poder recorrer el recinto sin que nos afecten las irregularidades del suelo.

¿QUÉ LLEVAR EN LA MOCHILA?
  • Sombrero / Gorro y gafas de sol sobre todo para proteger a los peques del fantástico sol de mayo.
  • Crema solar y antimosquitos (evitad también vestiros con colores amarillentos, verdosos, pues atraen a los insectos y más en plena época primaveral)
  • Toalla o esterilla para poder estiraros sobre el césped.
PARA LA ENTRADA

Recordad imprimir / descargar las entradas en vuestros dispositivos móviles para acceder más rápidamente al recinto.
Para agilizar la entrada, podréis acreditaros y comprar entradas el viernes por la tarde y las horas previas a la apertura de puertas.

PARA COMER

Dentro del recinto dispondréis de una amplia variedad de comida y bebida, pero si lo preferís, también podréis salir a comer fuera…

FORMIGUES PERDIDAS

A la entrada siempre os recordamos que anotéis un teléfono de contacto en las pulseras de vuestros peques para poder avisaros, pero además es importante que a la llegada al festival ubiquéis el punto de Formigues perdidas para saber donde acudir, si se da el caso. No obstante, en el caso de que perdáis de vista a algún cachorro, mantened la calma pues están en un recinto seguro y lo más probable es que estará felizmente jugando. Podéis dirigiros al punto de información para dar aviso y localizar rápidamente al pequeño.

ZONA GROUPIE

Si habéis venido al festival siguiendo a vuestro/s ídolo/s, podréis tener la ocasión de que os dediquen algún ejemplar (musical, texto) en la zona groupie. Es problable, por otra parte, que descubráis o os quedéis fascinados con alguna banda que suene en directo en el festival: En este caso, también tendréis la oportunidad de comprar el cd y llevároslo firmadito.

OBJETOS PERDIDOS

En la misma taquilla de entrada podréis entregar los objetos ajenos que encontréis y recuperar los propios que hayáis perdido. En este sentido, la colaboración de todos es muy importante para que las pérdidas sean las mínimas.
Evitad traer objetos de valor.

ASISTENCIA MÉDICA

En el recinto disponemos de un punto de asistencia sanitaria. Localizadlo y no dudéis en acudir con los peques, o vosotros mismos, si algo no va bien.

RECICLAD

Utilizad correctamente los contenedores de recogida selectiva de residuos.

Y sobre todo…
DEJAD EL ESTRÉS EN CASA, RESPIRAD, RELAJAOS Y QUE EL PEQUE QUE LLEVÁIS DENTRO SALGA A DIVERTIRSE, JUGAR, BAILAR, CORRER, REIR…
Y SOBRE TODO, RESPETAD. SI VOSOTROS LO HACÉIS, ELLOS TAMBIÉN LO HARÁN!!!!
© 2018 Cocinaremociones Marketing Projects